Gracias por seguirme

lunes, 20 de febrero de 2017

Escayola y decoupage para un Reto


Como en todo, hay que ir adaptándose a todo lo nuevo en ésto de internet, redes sociales , blogs.....
¿Y por qué digo ésto,?
Pues por el tema RETO. 
Cuando empecé con mi blog no existían, cada una escribíamos nuestro post y nos visitábamos. De un tiempo para acá he estado viendo diferentes retos, unos convocados por una bloguera en particular, otros por una página, otros por un grupo de amigas.....
Creo que es una idea excelente, para no dejarte llevar por la monotonía , conocer gente nueva, darte a conocer, seguir haciendo cosas y sobretodo mantener vivos los blogs. Y como no he participado en ninguno hasta ahora y no por falta de ganas, me he animado con el que nos propone Anna Llansa en su blog.


reto

A propuesta de la anterior ganadora Isabel Vintage , el reto de esta vez es Escayola.....así que vamos a ello.

Tenía este molde de silicona y como véis es de corazones, pues que mejor que usarlo en el mes de los enamorados.


tres en raya de corazones


Hice la mezcla de escayola con agua en las proporciones que indica el paquete, rellené los moldes y dejé secar. No hay que ser impaciente, hay que dejarla secar bastante porque si no, corremos el riesgo de que se nos parta.


tres en raya de corazones

Pues con estos corazones y los siguientes materiales vamos a ver que nos sale.


tres en raya de corazones


Tenía también un azulejo sin esmaltar ( barro poroso), al que le he dado dos manos de pintura chalkpaint, sin imprimación. 


tres en raya de corazones

tres en raya de corazones

Recorté todos los tipos de corazones de los pañuelos de papel e hice un decoupage, señalando las cuatro esquinas y los centros de los lados. En el centro un angelito a modo de Cupido y fui uniéndolos con puntos.


tres en raya de corazones

tres en raya de corazones


Ya parece que se adivina de qué se trata, no?  Pues si, un tres en raya y vamos con las fichas.


tres en raya de corazones

Están pintados de rojo y dorado, punteados y dos manos de barniz.

Y aquí el conjunto




Como seguro va a ser usado para muchas partidas, le he dado dos manos de barniz al agua para parquet.

tres en raya de corazones



¿Comenzamos otra partida?

tres en raya de corazones


He disfrutado muchísimo haciendo este trabajo para mi primer reto, no solo por participar en el blog de una amiga y maestra, sino porque me ha animado a retomar mi blog, que por circunstancias familiares me tienen un poco apartada de él.

Y ahora, me voy rápido a ver mas trabajos de las participantes que seguro me sorprenderán

Entrad aquí y acompañadme



27 comentarios:

trastoseneldoblao dijo...

¡Qué trabajo tan bonito! Y útil, y decorativo... lo tiene todo. Me encanta el uso que le has dado a los corazones de escayola, y que además te sirva para retomar las publicaciones en el blog, que haces cosas muy, muy bonitas. Besos.

elmundodececilia dijo...

Marisa me encantan estas tres en raya,es un juego muy bonito y a ti este ta quedado de dulce
Felicidades preciosa
Un abrazo

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Qué buena idea Marisa!!! Te ha quedado precioso. Un beso grande

HECHO X BUGUI dijo...

Querida Marisa, que idea tan bonita y practica. Seguro que la partida transcurre con mucho amor. Un regalo precioso para el próximo San Valentin.
Besitos

DiyDetodounpoco dijo...

Menudo debut más precioso, y estupendo Marisa, y qué honor!. Es un tres en raya de lo más dulce y bonito, qué trabajo tan perfecto, me ha encantado!.
Muchísimas gracias por tus palabras y por querer unirte, muy contenta!.
Un besazo!

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Un trabajo excelente, Marisa!
Me parece encantador y es ideal para participar en el reto de Anna.
Besos

disenosartesanales dijo...

Que bonito trabajo!! No intervengo en el reto pero ando viendo los trabajos tan lindos como este, felicitaciones! Un saludo, Angélica

lalibelulaquereinventatustrastos dijo...

Un 3 en raya muy bonito,y original, seguro que no hay dos iguales, jeje!! Te quiero felicitar también por la mención que haces para con los animales, en la barra lateral.
Besos!!

Supernovaaccesorios.blogspot.com dijo...

Te llevas las palmas en esta tu primera participación de un reto. Que bueno el que haya sido en este. Esta iniciativa de Anna es totalmente encantadora, tu juego ha quedado super personalizado y único.
Una muy linda participación.

Feliz inicio de semana :)

Lirtea dijo...

Ideal Marisa. Los corazones de escayola te han quedado perfectos y el trabajo es simpático y practico.
Ya lo de los retos lo tienes superado, ahora a participar en mas y a enseñarnos tus trabajos.
Besotes

FullNenky dijo...

Un trabajo muy bonito,original y funcional,un besito.Nenky

Mis pijadines dijo...

Marisa, un trabajo precioso, muy util y ademas te han quedado con la forma perfecta asi como los colores elegidos....a seguir con los retos..un besin

MARIA DEL CARMEN dijo...

Genial mi Cordobesa... Olé tu
Me alegro muchísimo ver esos ánimos .
El otro día estabas pluffff y me quedé tristona. Pero con lo que tú eres de resalá ...A por los retos !!!
No me voy a perder ni uno tuyo!
Te quiere
M. Carmen

Decosurvintage dijo...

Encantador este tres en raya y tan amoroso!!!
Qué bien que hayas participado en el reto así hemos tenido la oportunidad de conocer tu blog del que ya nos hemos hecho seguidoras.
Vamos a darnos un paseo para admirar tus trabajos.
Un beso de las dos

Coral dijo...

¡Marisa, mi niña!!
¡Cómo me alegro que hayas participado!!
Ahora seguro que sigues haciéndolo porque esta iniciativa de nuestra Anna... ¡engancha!!
Me encanta este tres en raya tan dulce y amoroso.
Te mando un besito enorme!!!!!

IsabelVintage dijo...

Una idea preciosa, Marisa!!! Me ha dejado maravillada este tres en raya tan amoroso.
Me alegra muchísimo que te hayas unido al reto. Un privilegio contar con tu propuesta.
Un beso grande, cariño!

dosdenueve dijo...

Enhorabuena por el trabajo, ha quedado muy decorativo y seguro que le dais muchísimo uso.
El tres en raya es un juego que me trae muy buenos recuerdos de las horas y horas de patio en el colegio...
Besos

Retro y con encanto dijo...

Un juego clásico, pero siempre divertido y entretenido, que has sabido actualizar con tu versión tan alegre y romántica. Queda tan bonito que lo usaríamos para decorar cualquier mesa de nuestra casa.

Besos mil de las dos

J&Y

Amantisima dijo...

Que bonito Marisa.,Me encanta!
ESTA FINISIMO DECORADO....
Casualmente he decorado yo tambien con el mismo molde un par de corazones pero nada que ver con estas bellezas Besos guapa.

Ayla dijo...

Que tres en raya tan lindo te ha quedado con esos corazones de escayola, me encanta, seguro que si que tienes para mucho tiempo ese juego, jeje
Besote!!!

Tía Keko dijo...

Ay Marisa, no me puede gustar más tu trabajo con la escayola, es tan amoroso como tú y yo quiero jugar otra partida contigo sin dudarlo. Me chiflan las cosas que haces y esta, ME ENCANTAAA!!!!

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Hola Marisa un trabajo romántico y original para este reto, los corazones de escayola quedan geniales, un juego clásico con un tablero renovado.

BESOS

Miren dijo...

Un tres en raya muy amoroso, con un aire vintage que me encanta. Preciosa propuesta!
Un saludo

Marisa Torres dijo...

HOLA MARISA!!!!! El reto lo has superado con creces porque eres una artistaza....las tres en raya te ha quedado expectacular.
BESAZOS.

Unknown dijo...

Me encanta este trabajo, es tan bonito! La idea además es muy original. Enhorabuena y un beso enorme

M. Esther mg dijo...

Me gustó muchísimo tu trabajo!! muy imaginativo y decorado tan dulce!
Qué bien que ahora veo que sí puedo comentarte, debió ser fallo de mi ordenador. Bueno, que me encanta el tres en raya y esas fichas corazón son una monería, igual que el tablero!
Un beso! (te dejé un premio en mi blog)

pili dijo...

Hola Marisa .mira que eres ingeniosaaaa no dejas de sorprendery muy gratamente, te quedo super genial el reto.
Como tu yo tampoco entro al odenador por varios motivos,pero como siempre es un verdadero placer visitarte.
Sobre lo que me comentastes de que cuando vengas a Malaga tomarnos un café cuando tu puedas claro que si, estare encantadísima y me haría mucha ilusión, tu dime y quedamos
UN FUERTE ABRAZO ENTRE DOS CORDOBESAS DE LOS PIES A LA CABEZA